CONGRESO ONLINE

SÉPTIMO CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE DE EDUCACIÓN 

del 20 al 31 de octubre de 2019

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN AL CONGRESO ONLINE

Simultáneo a la celebración de los congresos presenciales tendrá lugar los congresos ONLINE, en las que los ponentes podrán intervenir sobre sus propios textos o de otros autores vía internet en la página de la web que el congreso online habilitará en http://www.ciecal.org/sala-de-debates-congreso-abierto 

  

Normas de participación

Las aportaciones que se presenten al congreso pueden acogerse a las dos modalidades contempladas:

- Ponencias de temática libre.

- Ponencias vinculadas a cada uno de los Simposios o líneas de trabajo.

La participación al congreso está abierta a cualquier investigador, docente y estudiante de Licenciatura y Postgrado en las diferentes áreas de conocimiento de cada congreso, para lo cual tiene que inscribirse (a la dirección que se adjunta) enviando un resumen de la ponencia antes de la fecha de finalización de plazo que se indique en cada congreso, señalando el Simposio al que se adjunta su propuesta.

En cualquier caso, deberán ser inéditas y de carácter científico o profesional. Las ponencias aceptadas por cada presidente de mesa, deben estar completas y enviadas antes de la fecha que se marque en cada congreso.

El número de aportaciones no será superior a dos para una misma persona o equipo de trabajo, al margen de su modalidad. Las aportaciones serán en español y se acompañarán de la dirección profesional y un breve currículo (máximo diez líneas de texto).

Las aportaciones completas deberán enviarse indicando "Congreso (con el que corresponda en cada caso)” a través de correo electrónico.

  

Características de la participación

Los resúmenes y las ponencias es igual que la del congreso presencial, la diferencia fundamental es que en vez de intervenir con la ponencia de forma presencial lo hará vía internet.